PONEMOS EL TOQUE HUMANO
NUESTRO CENTRO DE CONTACTO

Nuestra oficina central en España alberga un centro de Atención al cliente local con una amplia vocación internacional, ofreciendo una atención especializada  365 días al año de 9 a 24. Desde aquí ofrecemos la venta de entradas, servicio al cliente, impresión/envío de tickets, apoyo en la gestión de eventos, servicios de marca blanca y asistencia en proyectos especializados.

Con un promedio de 10.000 consultas al mes, nuestros agentes están capacitados para ofrecer un servicio de primera clase en cada interacción en la que participan.

Nuestro centro de contacto ofrece asistencia, además, en una gran variedad de canales como Facebook, Twitter, chat, etc.

EXPANSIÓN HACIA UN NUEVO MERCADO O PLANIFICACIÓN DE UNA GIRA INTERNACIONAL
TICKETMASTER INTERNACIONAL

De Auckland a Oslo pasando por muchas otras ciudades, ¡allí estamos esperándote! Vendemos entradas en 20 países, sirviendo a más de 85 millones de clientes en un mercado cada vez más global. Ponemos a tu alcance una red internacional de expertos locales.

Nuestro equipo multicultural está aquí para ayudarte a irrumpir en nuevos mercados, planificar tus giras en múltiples países y orientarte en todo lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros y te contamos más (tú eliges el idioma...).

CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE LOS ARTISTAS
ARTIST SERVICES

Artist Services es una iniciativa impulsada por un equipo especializado en cubrir las necesidades de los artistas mediante el trabajo conjunto con managers, agentes, sellos discográficos, promotores y recintos.

Esto incluye la captura de datos de artistas en crecimiento, la venta de merchandising, ventas especiales y paquetes exclusivos.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LAS GRANDES OCASIONES
CAMPEONATOS Y OTROS GRANDES EVENTOS

Nuestro software para grandes acontecimientos deportivos ha sido ampliamente utilizado por clientes como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Glasgow 2014 y la Copa Mundial de Rugby 2015.

Proporcionamos soluciones completas de marca blanca en las que se permiten sites en múltiples idiomas y medios de pagos.

Algunos de los beneficios son:

  • Solución de marca blanca
  • Sitios multilingües
  • Procesamiento de pagos
  • Administración de la impresión
  • Gestión de ventas del último minuto