Después de una exitosa gira de conciertos en las principales capitales de Latinoamérica y tras mantenerse durante más de dos meses número uno en las listas de ventas de España, David Bisbal volvía a girar por el territorio nacional a mediados de 2014. En colaboración con Ticketmaster, el artista español apostó por una nueva fórmula que vendría a renovar el modelo tradicional de venta de música. Este nuevo modelo está siendo adoptado por gran cantidad de artistas del panorama español a través de Ticketmaster, con gran éxito de ventas.
image-text

Con motivo del lanzamiento de la gira de presentación de su séptimo álbum, "Tú y Yo", el de Almería decidió lanzar de manera exclusiva a través de Ticketmaster una oferta conjunta que incluía la venta de la entrada más la preventa* del álbum.
 
Con esta oferta David Bisbal quería manifestar su apuesta por nuevas fórmulas que ayudaran a renovar y a estimular el modelo tradicional de la venta de música. Un modelo que, a su entender, aún debe estar más cercano a los gustos y a las necesidades de los consumidores de hoy en día.
 
Éstos son algunos de los puntos clave de la colaboración:
 

  • Gestión integral de la gira, que visitó 11 ciudades españolas y consiguió varios llenos absolutos.
  •  Marca blanca para www.davidbisbal.com, con un proceso de transacción totalmente integrado en el que el cliente accede a una página de compra personalizada con el look & feel del artista desde su misma página web.
  •  Preventa exclusiva con precompra del álbum y descarga digital del single. La colaboración fue un éxito rotundo y el álbum se convirtió en el más vendido en 2014 en España, superando el Triple Disco de Platino.
  •  Acciones promocionales especiales con Fnac y Carrefour. Los 466 establecimientos de Carrefour y las 25 tiendas Fnac en todo el territorio nacional suponen un escaparate inmejorable para las acciones promocionales que siguieron a la iniciativa.