El Festival Internacional de Benicàssim se caracteriza por ser uno de los festivales de mayor proyección internacional, atrayendo en cada edición a numerosos visitantes de diversas partes del mundo. Ticketmaster, gracias a su capacidad de distribución y alcance, tanto nacional como a nivel global, fue designada a finales de 2014 como partner internacional de ticketing en un acuerdo multianual que dará soporte de marketing en 15 países.
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Ticketmaster ha sido designada como  partner internacional de ticketing para uno de los festivales más importantes de Europa y con más proyección internacional, el FIB- Festival de Benicàssim. El festival, que se celebra cada mes de julio en Castellón, firmó a finales de 2014 un acuerdo multianual con Ticketmaster que incluye la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing en un total de 15 países.
 
Melvin Benn, Director del FIB, comentó: “FIB-Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance.”
 
El presidente de Ticketmaster International, Mark Yovich, subrayó la satisfacción de Ticketmaster por “trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim”. “Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes“.
 
Éstos son algunos de los puntos principales del acuerdo:

 

  • Acuerdo internacional que potencia la marca y repercusión del festival.
  • Campaña de Marketing internacional coordinada en un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda. 
  • Marca blanca con un proceso de transacción totalmente integrado en el que el cliente accede a una página de compra personalizada con el look & feel del festival desde su misma página web.