La serie que protagoniza Martina Stoessel es posiblemente el éxito más grande creado en la historia de Disney Channel. Tras la repercusión de la gira de 2013 Violetta en concierto, que vendió casi un millón de tickets, el elenco volvió a subirse a principios de 2015 a los escenarios con Ticketmaster como partner oficial y exclusivo de venta de entradas y otros packs especiales. El resultado en esta nueva gira de 2015, un éxito rotundo de público.
image-text

La popular serie Disney se alió con Tickemaster a principios de 2015 para dar respuesta al fenómeno fan que Violetta ha suscitado en todo el mundo. Como fruto de esa colaboración se crearon una serie de acciones innovadoras que llevaron la venta de entradas a otro nivel:
 

  • Gestión integral de la gira, que recaló en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza.
  • Marca blanca para Disney, con un proceso de transacción totalmente integrado en el que el cliente accede a una página de compra personalizada con el look & feel de Violetta desde disney.es
  • Venta de Meet and Greet VIP Experience a través de la tecnología Ticketmaster Platinum: una opción única de ticketing con precios dinámicos para todas aquellas áreas con mejores vistas del recinto, brindando al promotor la oportunidad de ofrecer sus entradas a un precio más cercano a su verdadero valor. Nuestro equipo de expertos cruzó los últimos datos de análisis de mercado, tendencias web, redes sociales y monitorización de patrones de venta para guiar a los organizadores de la gira en el proceso de localización de todas aquellas entradas mejor valoradas.
  • Venta de merchandising de la gira en diversos packs especiales, incluyendo la logística de envíos. El sistema Ticketmaster ofrece la posibilidad de paquetizar, o vender de manera opcional, las entradas junto con cualquier otro producto: un CD, una camiseta, un Meet and Greet, una bebida en el evento... Desde Ticketmaster podemos recoger la información de envío, imprimir un nuevo ticket con la información del artículo comprado o incluso hacer llegar al comprador un código que pueda ser canjeado en cualquier negocio, tanto online como offline.
wide-image