Ticketmaster, Live Nation y Samsung acaban de lanzar un nueva aplicación para smartphones que permite al usuario acceder a un concierto sin mostrar ninguna entrada en papel o en pantalla. TicketPass for Samsung es capaz de identificar y validar de forma instantánea a personas y dispositivos en la entrada de un evento gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication), una innovación que actualmente ya se utiliza para hacer pagos o compartir archivos entre teléfonos.

La aplicación es compatible con smartphones Samsung y ya está disponible para descarga  tanto en Google Play como en Galaxy Apps. TicketPass for Samsung podrá empezar a utilizarse en todos los eventos organizados por Live Nation, empezando por los conciertos de Macklemore & Ryan Lewis (1 de abril) y Shawn Mendes (29 de abril), que tendrán lugar en el Barclaycard Center de Madrid.

Además de poder entrar de una forma cómoda al su próximo concierto, los usuarios de TicketPass for Samsung disfrutarán de beneficios especiales y exclusivos como preventa de entradas 24 horas antes del comienzo de la venta oficial, un acceso rápido y preferente al concierto y la posibilidad de adquirir entradas VIP o para la zona de hospitality.