Ticketmaster ha estado operando en nuestro país desde 2006, cuando entró en el territorio español adquiriendo las compañías que entonces encabezaban la venta de entradas en nuestro país: Tick Tack Ticket y Servicaxa. Mundialmente reconocida como la líder indiscutible en el negocio del ticketing, Ticketmaster invierte constantemente en innovación tecnológica y se compromete a ofrecer un servicio de primera clase en todo el sector del entretenimiento en vivo.

Desde su lanzamiento en el territorio nacional, la compañía viene ofreciendo las soluciones de venta de entradas, comercio electrónico y control de accesos más completas y avanzadas de nuestro país. Con más de 10.000.000 entradas vendidas al año – incluyendo cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte y atracciones – Ticketmaster ofrece a sus clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de ticketing y gestión de taquillas.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

César Blanca
Director de Ventas

Llevo 15 años trabajando en este negocio, de Tick Tack Ticket a Ticketmaster. Soy licenciado en economía y diplomado en ciencias empresariales. Venía de un sector ajeno totalmente a éste y al tipo de personas con las que trabajamos. Y, hoy por hoy, atrapado y sin posibilidad de salida de este maravilloso mundo y por estos vendedores de sueños e ilusiones con los que nos relacionamos: los promotores de espectáculos.

Manuel Moreno
Departamento de Ventas

Born to Be Wild, Highway to Hell, Impossible Germany, Run to the Hills, Never Let Me Down Again, I Wanna Be Sedated,  Jubilee Street, I Walk the Line, There Is a Light That Never Goes Out, Holidays in the Sun, Suspicious Minds, Friday I´m in Love, My Way, Superstition, Blue Monday, Scary Monsters (And Super Creeps), Gone Daddy Gone, Walking on the Wild Side, The One I Love, Here Comes Your Man... ¡¡¡I Love Rock And Roll!!!

Verónica Abril
Departamento de Ventas

Pertenezco al dpto. comercial y por mi labor estoy en continuo contacto con promotores musicales. Si este país no tiene rival en algo es en el mundo de la música. Esta tierra a la que adoro puede presumir de algunas de las voces más aclamadas del panorama musical internacional y, como buena andaluza, me desvivo por la música. ¡Por eso disfruto tanto de mi trabajo!

Luis Méndez
Departamento de Ventas

Llevo 8 años en la compañía desarrollando la captación de nuevos clientes en música, teatro y deportes y comunicando nuestras nuevas estrategias de negocio. Mi zona de prospección es prácticamente toda España salvo Cataluña y Comunidad de Madrid. Cuando mi hijo tenía 11 años me dijo “papá, tienes el mejor trabajo del mundo”, y estoy absolutamente de acuerdo con él; mi mayor motivación es hacer posible que la gente sea feliz disfrutando de sus artistas preferidos.

Carles Rius
Departamento de Ventas

Tras 15 años en la compañía y otros muchos vinculado al sector, participando de los éxitos de nuestros queridos promotores y sufriendo también con sus problemas, seguimos aquí a la cabeza de la carrera con la misma ilusión y con la seguridad de jugar en el mejor equipo. Todo empieza por amor a la música; los primeros conciertos en los ‘70, Iggy and The Stooges siempre en mi memoria, primero ayudando a mi amigo promotor en los ’80 y después trabajando ya de forma profesional.

Josep Maria Llorens
Departamento de Ventas

Llevo 11 años en la compañía, al principio como Responsable de Música y actualmente como Responsable de Recintos. En 1993, cuando trabajaba en el Departamento de Marketing de la Villa Olímpica de Barcelona, organicé mi primer ciclo de conciertos y fue como montarse en una montaña rusa. Desde entones mi trabajo siempre ha estado relacionado con la música y el ticketing.

Ricardo Nistal
Departamento de Ventas

La música es mi gran pasión y ayudar a resolver problemas la otra. Me inicié en el vibrante mundo de la música independiente a finales de los 90 como músico. He publicado 5 álbumes y los que te rondaré morena. Conozco de primera mano las dificultades a ambos lados de esta maravillosa industria, sin olvidar que al final lo importante es satisfacer a personas. Como decían en aquella serie de la tele: "si ustedes tienen algún problema, no duden en contactarle!"

VERDADERAMENTE INTERNACIONAL – DEDICADAMENTE LOCAL

Desde 2006 Ticketmaster España forma parte de la red de Ticketmaster Internacional. Operamos en 20 países diferentes a través de nuestros sites de comercio electrónico, sirviendo a más de 230 millones de clientes al año. Interactuamos con aproximadamente un millón de fans todos los días a través de nuestras múltiples plataformas de redes sociales y, a todos aquellos seguidores fascinados por nuestra amplia oferta de entretenimiento en vivo, les atendemos en más de 4.000 puntos de venta. Nuestros más de 400 profesionales de Atención al cliente han atendido en los 12 centros de contacto con los que contamos a 1,6 millones de fans sólo este año.

Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, Inc.

Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment (NYSE-LYV) es la mayor compañía de entretenimiento en vivo del mundo, con cinco líneas de negocio: promoción de conciertos y administración de recintos, patrocinio, venta de entradas, soluciones de comercio electrónico y gestión de artistas. Live Nation busca innovar y mejorar la experiencia del entretenimiento en vivo para artistas y fans: antes, durante y después del evento.

En 2009 Live Nation vendió 140 millones de entradas, promovió 21.000 conciertos, se asoció con 850 patrocinadores y recibió un promedio de 25 millones de usuarios únicos mensuales en sus páginas de comercio electrónico. Para obtener información adicional, visita www.livenation.com/investors.