¿ BUSCAS MÁS DE 40 MILLONES DE VISITANTES ONLINE?
TICKETMASTER.ES

Con más de 14 millones de páginas vistas al mes y unas 40 millones de visitas únicas al año, Ticketmaster.es se ha convertido en una manera efectiva de llegar a un público más amplio. Según la última encuesta de la AIMC, Ticketmaster es la web preferida por los internautas para comprar entradas por la red.

Además, nuestro alcance global implica que si tienes un evento con vocación internacional, éste puede llegar a un público en 20 países diferentes.

Let's get marketing!
EL PODER DE LOS DATOS

Colaborar con Ticketmaster implica que tu evento impactará en una base de datos con medio millón de compradores de entradas. Sin embargo, es la calidad de nuestra segmentación lo que más impactará en tu evento.

tmAnalytics – Nuestra poderosa herramienta de análisis del cliente que nos ayudará a identificar a tu audiencia.

Newsletter – Diseñada para impactar en nuestro público de la manera más efectiva, nuestras newsletters segmentadas se encargan de seleccionar los contenidos más afines al usuario y de entregárselos en el contexto y el momento más preciso. Tenemos newsletters especializadas en diversos estilos música, teatro, familia, novedades, fin de semana...

HACEMOS QUE TUS FANS HABLEN
REDES SOCIALES

Somos expertos en interactuar con nuestros clientes y crear comunidad a través de Facebook, Twitter y Youtube. También tenemos relación con los medios de comunicación y bloggers más reconocidos del mundo de la música, el teatro y el ocio en general.

Desde la página de tu evento en Ticketmaster tus fans podrán compartir toda la información en sus diferentes perfiles de social media o enviárselo directamente a todos sus contactos. Y no sólo eso, nos hemos especializado en construir comunidades interesadas en tu evento, plantear concursos, segmentar audiencias... Una gran oportunidad para la campaña en redes. ¿Socializamos?

SACA PARTIDO A NUESTRAS ALIANZAS
AFILIADOS Y COLABORACIONES

Desde promoción online y newsletters hasta entradas de blog e incluso campañas en televisión, trabajamos contigo para identificar y desarrollar alianzas estratégicas para tu evento.

Con nuestros media partners estratégicos, Taquilla Mediaset y Mister Entradas (ATRESMEDIA), ambos desde la posición privilegiada que les da liderar el panorama nacional de los medios de comunicación, podemos extender tu campaña a un nuevo nivel.

Nuestras marcas blancas, entre las que se encuentran Guía del Ocio, Mondo Sonoro y Nvivo, aportan una base de lectores fidelizada y potencialmente interesada en tu evento.

En cuanto a nuestra plataforma de afiliados, nos sirve para multiplicar exponencialmente la visibilidad de tu evento y, por lo tanto, las ventas.

LA OFERTA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
PROMOCIONES

El día de la música, la semana del teatro en Ticketmaster, Navidades, San Valentín... Sea cual sea la ocasión, nuestro equipo de marketing ha ideado una escaparate inmejorable para todos aquellos eventos con ofertas especiales que quieran multiplicar su potencial de venta a través de la gran visibilidad y participación que reciben estas iniciativas.

INTERNET, TERRITORIO AUDIOVISUAL
VÍDEO MARKETING

En los últimos tiempos una estrategia va cobrando cada vez más importancia en la escena online: el vídeo marketing. Su irrupción ha transformado Internet en un entorno audiovisual donde las posibilidades son infinitas.

Para ello hemos creado tres iniciativas que combinan la usabilidad y persuasión del vídeo y que han sido premiadas a nivel internacional:

Say Hello 

Say Hello, una serie de vídeos cortos en los que los artistas invitan a sus seguidores a asistir al concierto.

Masterfan 

Masterfan, unos concursos en los que los fans más acérrimos compiten elaborando sus propios vídeos para poder así conocer a sus grandes ídolos.

VideoAgenda 

Las Videoagendas, un recorrido visual por los eventos más destacados que se celebran próximamente. Diseñamos videoagendas mensuales y temáticas

CONOCE A TUS CLIENTES
TMANALYTICS

tmAnalytics ofrece una potente herramienta para el conocimiento de los clientes, analizando sus perfiles demográficos y de estilo de vida:

  • Conoce tu base de datos – accede nuestra base de clientes por artista, recinto o evento
  • Gestión de campañas – monitoriza la efectividad de una campaña de marketing durante la propia venta
  • Oportunidades – identifica y atrae relevantes oportunidades de patrocinio