TUS ENTRADAS, CERCA DE TUS FANS
MÁS DE 1.000 PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Además de contar con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, disponemos de una red con más de 1.000 puntos de venta físicos. Estos establecimientos disfrutan de una privilegiada ubicación dentro de las diferentes localidades y están distribuidos estratégicamente por todo el territorio nacional.

Éstos son algunos de nuestros puntos de distribución:

FNAC

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En Fnac, libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y, gracias a nuestra colaboración, también entradas para espectáculos convergen en un lugar de compra, asesoramiento y encuentro. Creada en Francia en 1954, su implantación en España se inició en 1993 en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España.
Actualmente tiene una superficie de ventas de 46.211 m² repartidos en 25 tiendas físicas. Además de Madrid (7), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

CARREFOUR

Carrefour cuenta con 9.994 establecimientos repartidos en 33 países y se ha consolidado como líder del sector de la distribución comercial en Europa. En nuestro país llevan 40 años formando parte del tejido socioeconómico local, con presencia en las principales ciudades de todas las Comunidades Autónomas gracias a su amplia cartera de establecimientos: 466 agencias de viajes, 173 hipermercados Carrefour, 112 Carrefour Market y 100 Carrefour Express, entre otros.

Desde Carrefour se pueden comprar entradas para nuestros espectáculos tanto online como desde su red de agencias de viajes autorizadas. En la actualidad están trabajando para lanzar una multicanalidad consistente en eliminar fronteras entre el canal on-line y la venta presencial.

HALCÓN VIAJES

Halcón viajes forma parte de Globalia, el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25.000 trabajadores. Dentro del grupo cuentan con firmas de renombre como Air Europa, Travelplan o Pepeworld, entre otras. 

Hoy es una de las primeras agencias de viaje de Europa en número de oficinas de venta (más de 1.300), clientes, facturación de viajes vacacionales y en servicios especializados, entre los que se encuentra el ticketing.

TAQUILLA MEDIASET

Mediaset España lanzó a mediados de 2013 un novedoso servicio a través del cual sus numerosos espectadores pueden adquirir entradas para eventos musicales, citas deportivas, estrenos cinematográficos y para asistir a los programas de mayor éxito de la televisión.

El Grupo Mediaset produce y emite contenidos audiovisuales en distintas plataformas (televisión e internet) y explota comercialmente seis canales de Televisión:  Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing Divinity y Energy. El enorme potencial de Mediaset España, con sus canales de televisión, bases de datos, seguidores en redes sociales, revistas y apps, ayuda notoriamente a la difusión de las miles de propuestas de entretenimiento que alberga Ticketmaster.

MISTER ENTRADAS

Misterentradas.com es un servicio de venta de entradas del grupo ATRESMEDIA, un grupo líder en el sector audiovisual que decidió sumarse a la mayor y más completa oferta de ocio y entretenimiento. Desde su página se pueden adquirir entradas para los espectáculos más importantes: musicales, conciertos, deportes, ocio, espectáculos de los programas de mayor éxito de tv y mucho más.

Siendo uno de los conglomerados mediáticos más importante de nuestro país, su potencial de promoción es remarcable.

MARCAS BLANCAS Y AFILIADOS

Además de nuestros socios estratégicos y media partners,  contamos con una amplia cartera de marcas blancas y afiliados con los que podemos llevar tu evento a un nuevo nivel. Nuestras marcas blancas, entre las que se encuentran Guía del Ocio, Mondo Sonoro y Nvivo, aportan una base de lectores fidelizada y potencialmente interesada en comprar tu evento. En cuanto a nuestra plataforma de afiliados, nos sirve para multiplicar exponencialmente la visibilidad de tu evento, y con ello las ventas online, dada la gran facilidad que posee este sistema para llegar de manera rápida y eficiente a nuestro público objetivo.