Tenemos conciertos, festivales, teatro, deportes, familia...
TICKETMASTER.ES

Para nosotros no hay eventos demasiado grandes ni demasiado pequeños. Sean cuales sean las dimensiones de tu evento,  nuestro equipo se compromete a trabajar contigo para ayudarte a encontrar la solución de ticketing adecuada.

Nos encargamos de todo: desde la programación del evento y el marketing hasta la operativa de taquillas, el control de accesos, la atención al cliente o los diferentes métodos de recogida. Además, ponemos a tu disposición una entrada totalmente personalizada que tus fans podrán conseguir tanto en blanco y negro como en color.

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a vender!

VENDE TUS ENTRADAS DESDE TU PROPIA WEB
MARCAS BLANCAS

En tan solo unos minutos y sin conocimientos técnicos podrás vender directamente tus entradas desde tu propia web.

Entendemos que tu marca es importante para ti, y por ello te garantizamos un proceso de transacción totalmente integrado en el que el cliente accederá a una página de compra personalizada con el look & feel de tu identidad corporativa desde tu misma página web.

UNA FORMA INNOVADORA DE VENDER ENTRADAS CON PRECIOS DINÁMICOS
TICKETMASTER PLATINUM

Ticketmaster Platinum es nuestra opción única de ticketing para todas aquellas áreas con mejores vistas del recinto, brindándote la oportunidad de ofrecer tus entradas a un precio más cercano a su verdadero valor.

Nuestro equipo de expertos cruzará los últimos datos de análisis de mercado, tendencias web, redes sociales y monitorización de patrones de venta para guiarte en el proceso de localización de todas aquellas entradas mejor valoradas para tu evento.

UNA EXPERIENCIA VIP PARA LOS MÁS EXIGENTES
FIRST GOLDEN TICKET

Ticketmaster Golden Ticket brinda la oportunidad de ofrecer unas entradas Premium para aquellas personas que deseen vivir una experiencia diferente con un servicio más amplio y personalizado. Este tipo de entradas, que aporta mayor confort a la vivencia del evento, se viene realizando con gran éxito de asistencia y satisfacción durante los últimos años.

Asientos de categoría superior, acceso exclusivo sin colas, recepción y bienvenida por staff de cortesía, alfombra roja, photocall con descarga gratuita de fotos, zona VIP con decoración y entretenimiento, cena cocktail antes del concierto, barra libre previa al concierto o acreditación conmemorativa del concierto son algunas de las opciones más solicitadas para esta categoría de entradas. Consúltanos para diseñar un Golden Ticket a la medida de tu evento y público objetivo.

VENDE MUCHO MÁS QUE ENTRADAS
UPSELLS

En Ticketmaster no sólo vendemos entradas, sino cualquier otra cosa relacionada con el evento. En el sistema Ticketmaster podrás paquetizar, o vender de manera opcional, tus entradas junto con cualquier otro producto: un CD, una camiseta, un Meet and Greet, una bebida en el evento... Para aquellos fans coleccionistas, hemos diseñado un “Fan Ticket” a todo color y en un formato premium que está llamado a convertirse en el objeto más preciado para los amantes de la música.

A través del sistema Ticketmaster podemos recoger la información de envío, imprimir un nuevo ticket con la información del artículo comprado o incluso hacer llegar al comprador un código que pueda ser canjeado en cualquier negocio, tanto online como offline.

GESTIONAMOS LA ENTRADA A RECINTOS
CONTROL DE ACCESOS

Nuestro servicio de control de accesos proporciona una utentificación de los tickets en tiempo real que determina si son válidos o no, incluyendo las ventas de último minuto en el mismo día del evento. Podemos gestionar el tráfico de clientes hacia dentro de tu recinto, ya sea de acceso general o a áreas especiales. Las cifras de asistencia están disponibles por zonas de escaneo, por lo que te será fácil determinar qué accesos han tenido un mayor tránsito.