Después de su última gira en teatros, Manolo García regresa a los grandes escenarios del territorio nacional a partir de la próxima primavera. Ticketmaster, gracias a su capacidad de distribución y alcance, ha sido designada como operador de venta de entradas en exclusiva.

manolo garcia

La gira de presentación de “Todo es Ahora” está siendo todo un éxito de ventas y sus diferentes conciertos ocupan los puestos del Top 10 de eventos más vendidos en Ticketmaster desde que la gira salió a la venta hace un mes. Éstas son algunas de las principales acciones que hemos realizado para promocionar la venta en exclusiva de Manolo García:

• Venta exclusiva y gestión integral de la gira, que comienza con 6 ciudades y se irá ampliando próximamente.

• Marca blanca para www.manolo-garcia.com/conciertos/, con un proceso de transacción totalmente integrado en el que el cliente accede a una página de compra personalizada con el look & feel del artista desde su misma página web.

• Control de accesos implementado en todos los recintos

• Top 10 en ventas desde la salida a la venta el 22 de septiembre

• Campaña de marketing con banners y skins en web, envío de newsletters exclusivas, acciones promocionales en redes sociales, cartelería en centros como fnac, Carrefour y Halcón y promoción en los portales de venta de entradas de fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Media Set, entre otros.

 

More news